La placa Multi-Tier de Finneran es un sistema modular reutilizable patentado que ofrece una gradilla capaz de alojar viales de vidrio de 0.5 ml, 1.0 ml, 1.5 ml, 2.0 ml o 2.5 ml de fondo cónico, fondo plano y viales de polipropileno. El diseño ventilado de la placa base asegura un calentamiento y enfriamiento uniforme cuando se sumerge en un baño de agua.

 
 
Imágenes: 96-Well Multi-tier Micro Plate System. Fuente: Finneran.
 
La tapa asegura el septum en su posición y evita que se salgan. El septum precortado de PTFE/Silicona/PTFE permite una fácil penetración de la aguja, mientras que el septum de PTFE/silicona moldeado se fija en cada uno de los 96 viales y se resella después de múltiples inyecciones, reduciendo la posibilidad de evaporación del solvente y contaminación cruzada. Los espaciadores crean una altura ajustable para admitir viales de diferentes tamaños. La fijación de los viales en la gradilla permite el uso con agitadores y vortex durante la preparación de muestras. Este sistema es compatible con todos los muestreadores automáticos y sistemas robóticos.
 
 
Puedes consultar más información sobre la gama completa de la la placa de 96 pocillos Multi-Tier de Finneran aquí.
 
En el siguiente vídeo, puedes ver las ventajas que tiene la placa de 96 pocillos Multi-Tier de Finneran y cómo puede beneficiarte en tu trabajo diario en el laboratorio.
 

 
JG Finneran Associates es referencia mundial en el diseño y fabricación de viales de vidrio y plástico, además de accesorios únicos e innovadores para cromatografía, biotecnología, medioambiente y laboratorio. Muchos de los productos utilizados más comumente en laboratorios hoy en día son diseños originales de Finneran como, por ejemplo, los Snap Ring Vials o Snap Top Caps (puedes descubrir más aportaciones y diseños de Finneran aquí). Activo en el sector desde hace más de 40 años, ofrece una amplia gama de productos que buscan aumentar la eficiencia en el laboratorio, reducir costes y facilitar el trabajo. Puedes consultar el catálogo completo de productos aquí.