En Finneran modernizaron ese concepto y agregaron "shell vials" de polipropileno de volumen limitado y "reinventaron" el "snap cap" (tapón a presión) con corte estrella (starbursts) y septum resellable.

Para los laboratorios que realizan HPLC, los "shell vials" son una opción económica. Finneran dispone de amplias opciones para esta gama de productos para los tamaños de viales más comunmente utilizados.

Estos viales certificados están disponibles en vidrio borosilicato transparente o ámbar o en polipropileno. Con paredes más gruesas para un manejo más seguro de la muestra. Los "shell vials" de volumen limitado están diseñados con fondo cónico para facilitar la máxima evacuación de la muestra.

8x40mm Shell Vials & 8mm Snap Plugs

8x40mm shell vials

Puedes consultar más información en este enlace: 8x40 mm Shell Vials.

12x32mm Shell Vials & 12mm Snap Plugs

12x32 Shell Vials

Puedes consultar más información en este enlace: 12x32mm Shell Vials

15x45mm Shell Vials & 15mm Snap Plugs

15x45mm Shell Vials

Puedes consultar más información en este enlace: 15x45mm Shell Vials

Fundada en 1977 por Jerry y Jo Finneran, J.G. Finneran Associates es una empresa estadounidense especializada en la fabricación de todo tipo de viales y accesorios para cormatografía.

Su afán por responder de forma y efectiva a los problemas y nuevos requisitos que demandan en los laboratorios ha dado como resultado una serie de diseños y patentes que han situado a Finneran como líder mundial en diseño de productos de vidrio y plástico para laboratorio. Así, es responsable de muchos de los diseños y patentes que se utilizan hoy en día de forma habitual en aplicaciones rutinarias en laboratorios de todo el mundo, como, por ejemplo, los viales de boca ancha o el tapón a presión (snap cap) para viales.

Puedes consultar las contribuciones de Finneran en el campo de la cromatografía aquí.

Descubre la amplia oferta de Finneran para cromatografía en su catálogo completo.