Con gran experiencia en fabricación de fungibles de plástico para laboratorio, Finneran diseña un tapón o Snap Top Cap que se puede usar con cualquier vial con cuello para encapsular de 11 mm. El Poly Crimp Seal es una idea y un diseño tan únicos que Finneran tiene la patente.

Tapones Poly Crimp Seal, diseño patentado de Finneran, y ejemplo de vial con cuello para encapsular. Fuente: J.G. Finneran.

 

Con una herramienta de crimpado estándar, el Poly Crimp Seal se crimpa en cualquier vial con cuello para encapsular. Además, permite un sellado hermético a mano, sin crimpado. Con este sistema, se puede encapsular cualquier vial con ese tipo de cuello, tanto de apertura estándar como de boca ancha (Big Mouth), ¡es así de fácil y totalmente seguro!

 

Poly Crimp Seals

 

J.G. Finneran lleva más de cuarenta años fabricando todo tipo de productos y accesorios para cromatografía: viales certificados, insertos, filtros, tapones y cierres, septums, microplacas...

Desde sus inicios, la trayectoria de Finneran ha estado ligada a la innovación. De hecho, es responsable de muchos diseños y patentes que a día de hoy se utilizan en los laboratorios de todo el mundo, como los viales de boca ancha, los Snap Top Caps o tapones a presión para viales, la placa de 96 pocillos Multi-Tier o los viales e insertos de polipropileno de color negro.

Puedes consultar las contribuciones de Finneran en el campo de la cromatografía aquí o descubrir toda la gama de posibilidades de este fabricante en su catálogo completo.