J.G. Finneran y Porvair apoyan a los clientes en la investigación crítica y en el desarrollo de pruebas contra el Covid-19, ofreciendo Spin Column Homogenizers para la extracción de ARN de hisopos bucales. Las pruebas de diagnóstico actuales se basan en la detección del ARN viral mediante la Reacción en cadena de la Polimerasa con Transcriptasa Inversa (RT-PCR) de los hisopos bucales obtenidos de muestras de pacientes.

La preparación de muestras de hisopos nasales y de garganta es esencial para garantizar alto rendimiento y alta calidad del ARN viral para la detección y el posterior análisis. 

Chromatrap® Homogenizer Spin Column es un método rápido para garantizar que las muestras estén suficientemente preparadas antes de la extracción de ARN para maximizar la detección de ARN viral.

 Si está investigando en Covid-19 para comprender los mecanismos de acción o está realizando las pruebas de diagnóstico en primera línea, el Spin Column Homogenizer es el primer paso en la extracción de ARN de alta calidad. El diseño de doble frita reduce la viscosidad del lisado y captura los desechos insolubles por centrifugación, por lo que la muestra de lisado homogeneizada estará lista para la extracción de ARN.

Los hisopos bucales recogidos se colocan en un tampón de lisis/extracción y el lisado y el hisopo se transfieren a la columna del Spin Column Homogenizer. Después de una centrifugación a alta velocidad, el eluyente resultante contiene lisados ​​homogéneos con el ARN viral.

El Chromatrap® Homogenizer Spin Column proporciona una homogeneización más rápida en comparación con la extracción mediante jeringa y las agujas, al tiempo que reduce el desperdicio y minimiza la pérdida de muestra. Cada muestra tiene su propia columna y tubo de recolección, eliminando así la contaminación cruzada entre muestras.

Para obtener el mejor rendimiento de sus experimentos, Spin Column Homogenizer utiliza el siguiente protocolo para la extracción de ARN en cuestión de minutos. El Chromatrap® Homogenizer Spin Column es compatible con todos los protocolos de extracción manual de ARN, incluidos los kits RNeasy de Qiagen y PureLink RNA de ThermoFisher:

 

1 Coloque el Chromatrap® Homogenizer Spin Column en el tubo de recolección proporcionado. 
2 Transfiera hasta 700 µl del lisado celular o tisular al Chromatrap® Homogenizer Spin Column y cierre la tapa.
3 Centrifugar a velocidad máxima durante 2 minutos a temperatura ambiente.
4 Retire y deseche el Spin Column Homogenizer del tubo de recolección. No deseche el sobrante ya que este contiene el lisado homogeneizado.
5 Aspire cuidadosamente la suspensión del tubo de recolección con una pipeta y transfiérala a un nuevo microtubo limpio de centrífuga de 1.5 ml.
6 La muestra ya está lista para un procesamiento posterior (por ejemplo, extracción de ARN).

 


Consulta más información aquí


Crédito de imágenes: J.G. Finneran / Porvair