El equipo de Cientisol se enorgullece de informate que somos distribuidores de la prestigiosa marca alemana GANN, dedicada, desde hace 50 años, a la producción de sistemas de medición y control de humedad y al desarrollo de dispositivos portátiles de medición. 

En su cartera de productos podemos encontrar una amplia gama de artículos, accesorios y consumibles de alta calidad. Te mostramos algunos:

 

HYDROMETTE CH 17

DSC_2816_72dpi

 

DSC_2855_300dpi

  • El Higrómetro Hydromette CH 17 es un medidor multifuncional caracterizado por su estabilidad a largo plazo que detecta la humedad en la madera, así como la temperatura, velocidad y humedad del aire. Su método de uso, que ahorra tiempo, es idóneo para la determinación de fugas o para el monitoreo de procesos de secado en edificios nuevos o para trabajos de renovación. Su sistema de medición está equipado con sensores de alta calidad. Además, es ideal para medir flujos de aire más pequeños y permite una calibración de alta precisión.

 

SERIE AZUL LÍNEA CLÁSICA

BL E

11300

RTU 600

1670

  • El BL E es un instrumento de medición triple, pues es útil para medir la humedad de la madera de hasta 180 mm de espesor, también de diversos materiales  de construcción (mortero, hormigón, ladrillo, aislantes...) y para medir la temperatura, proporcionando resultados precisos.

            Ver más artículos de la serie azul

  • El RTU 600 es un medidor electrónico que permite obtener hasta cuatro valores: la humedad de la madera, la humedad de materiales de construcción, la humedad del aire y la temperatura. Está equipado con un corrector universal de especies de madera. Además, puede conectarse a los siguientes electrodos activos de medición: B 50, B 60, LB 71, IR 40 EL, RF-T 28, RF-T 31, RH-T 37 EL y RH-T 37 EL. 

            Ver más artículos de la línea clásica

 

SERIE COMPACTA
COMPACT B COMPACT S

 2030

 


2011 

 

COMPACT A

COMPACT

2020

 2010 

  • El Compact B indica la humedad existente en un edificio mediante un método de medición no destructivo basado en el principio de medición dieléctrica constante/alta frecuencia. Detecta la humedad en todo tipo de materiales de construcción así como en paredes, techos, soleras... Muy adecuado para parquets y alicatados. De medidas no destructivas. 
  • El Compact S es un medidor de humedad cuyo uso es apto tanto para maderas duras como blandas de hasta 30 mm de espesor.
  • El Compact A permite la realización de mediciones de humedad en maderas de hasta 40 mm de espesor en un corto período de tiempo. Además de esto, la lectura de los valores obtenidos puede hacer de forma inmediata. De medidas no destructivas. 
  • El Compact, medidor electrónico de la humedad en madera, está diseñado de forma ergonómica con el fin de que su uso sea lo más cómodo posible. Es perfecto para maderas aserradas, aglomerados, tablero contrachapado, yeso y materiales de fibra de hasta 25 mm de grosor.

            Más información sobre los productos de la serie Compacta 

 

REGISTRADORES DE DATOS HYDROMAT CM

 

Clima 20 - 9630

 

CM-B Standard - 2900_big

  • El Clima 20 es un dispositivo de almacenamiento móvil que registra datos de temperatura y humedad del aire. Especialmente diseñado para el monitoreo a largo plazo, almacena datos en intervalos de tiempo libremente definibles junto con la fecha y la hora gracias a su memoria interna. Puede programarse y los valores guardados pueden imprimirse como tabla o gráfico. Ideal para el monitoreo del clima de espacios de vida y trabajo.

          Ver más registradores de datos 

  • El Hydromat CM-B estándar determina la humedad en materiales de construcción y otros según el método de carburo de calcio. También útil para mediciones eléctricas. Muy fácil de usar y especialmente apropiado para parquets y solados. 

           Ver más dispositivos CM

 

ACCESORIOS
HUMEDAD EN MADERA HUMEDAD DEL EDIFICIO 

Electrodo de impacto

M 20 

 

Electrodo de medición profunda

M 21-100 

  • El electrodo de impacto M 20 es adecuado para medir la humedad en madera de hasta 50 mm de espesor y en materiales de construcción de fraguado suave. Puede emplearse para medir la humedad en la madera o del edificio. Su cuerpo está hecho de plástico resistente a golpes. Sirve como sistema de soporte para varios electrodos.

          Ver más accesorios para la humedad en madera 

  • El electrodo de medición de profundidad M 21-100 permite medir hasta 10 cm de profundidad. Sus muescas, colocadas a una distancia de 1 cm, sirven de guía para la determinación de la profundidad a la que se realiza la medición. Desarrollado para medir la humedad del edificio, es especialmente útil para las mediciones de profundidad en materiales de construcción.

           Ver más accesorios para la humedad del edificio 

 

ACCESORIOS
TEMPERATURA
VELOCIDAD DEL AIRE

Electrodo activo

TF-IR BL 

Electrodo

LG-25 BL 

  • El TF-IR BL es un sensor combinado, ya que permite hacer mediciones climáticas y de la superficie infrarroja, lo que hace que sea posible evaluar rápidamente y de forma segura la caída por debajo del punto de rocío. Realiza de forma automática el cálculo de la temperatura del punto de rocío y el balance de humedad de la madera. Además, tiene una señal acústica para ubicar temperaturas superficiales críticas.

          Ver más accesorios para la temperatura

  • El electrodo LG-25 BL, que tiene un mango telescópico, es un anemómetro de alta precisión que permite medir incluso los flujos del aire muy pequeños. 

 

CM ACCESORIOS

Base de manómetro

3603 

 Temporizador digital 

3648

  • La base de manómetro tiene tubo Bourdon, una vivienda de plástico, un rango de medición de 0-2.5 bar, y una clase 1.6.  
  • El temporizador de digital permite la grabación de tiempo a la vez que se realiza una medición CM. 

            Ver más accesorios para dispositivos CM 

 

ACCESORIOS
REGISTRADORES DE DATOS MONITOREO DE SECADO

Soporte de pared 3900_1

Portaelectrodos UGL

 

  • El soporte de pared permite medir en un punto representativo del cuarto. Montando el Clima 20/30 en uno, se garantiza que el registrador siempre tiene las mismas condiciones. Su parte posterior es magnética y puede atornillarse o unirse con cita adhesiva de doble cara. 

           Ver más accesorios para registradores de datos

  •  El portaelectrodos UGL permite medir la humedad de equilibrio de la madera en la cámara de secado con ayuda de un sensor UGL. 

           Ver más accesorios para moniterio de secado  

 

CONSUMIBLES
PUNTAS DE REPUESTO DISPOSITIVOS CM

Juego de accesorios M 20

 

 

 

Ampollas de carburo de calcio

CA 7

GENERAL

MONITOREO DE SECADO

Sensores UGL

Electrodo V2A, 10 mm


Ver más consumibles
 

 

Para consultar más información acerca de cualquier producto GANN, haz clic aquí.

Si quieres ver el catálogo de la marca, haz clic aquí


Crédito imágenes: Gann Mess - u. Regeltechnik GmbH