A la hora de realizar un ensayo en el laboratorio, ¿se te queda corta una placa de 8 pocillos? Entonces, prueba la nueva placa de 18 pocillos del fabricante alemán ibidi, especialmente diseñada para su utilización en aplicaciones de cultivo celular, inmunofluorescencia y microscopía.

 

La nueva µ-Slide 18 Well de ibidi, en la imagen superior, dispone de 18 pocillos independientes y fondo de polímero no extraíble. Idónea para experimentos rentables con un número pequeño de células y un bajo volumen de reactivos.

Entre sus características destacan:

  • Superficie ibiTreat (tratada con cultivo de tejidos) para una adhesión celular óptima. Este tratamiento hace que la superficie sea hidrófila y adhesiva para prácticamente todos los tipos de células. La adhesión de las células a ibiTreat µ-Slides es incluso lo suficientemente fuerte como para realizar experimentos de flujo que simulan el estrés de corte fisiológico del flujo sanguíneo.
  • Ideal para imágenes de alta resolución a través del cubreobjetos de polímero con la mejor calidad óptica.
  • Adecuado para diversas técnicas de microscopía (p. ej. DIC, fluorescencia de campo amplio, microscopía confocal, microscopía de dos fotones, FRAP, FRET, FLIM y LSFM).
  • Tapa ajustada para una baja evaporación.
  • Paredes individuales para minimizar contaminaciones entre pocillos.
  • Compatible con soluciones de tinción y fijación.
  • Material plástico biocompatible: sin pegamento, sin fugas.

 Otras opciones disponibles:

 

  Con parte inferior autoadhesiva
Con fondo de vidrio

Sticky-Slide 18 Well µ-Slide 18 Well Glass Bottom
Sin fondo, con parte inferior autoadhesiva. El adhesivo usado es biocompatible (se pega a todas las superficies planas, incluso a las húmedas) Fondo de vidrio. Ideal para microscopía de alta gama, ya que permite una calidad de imagen excelente. Adecuado para microscopía TIRF y aplicaciones monomoleculares.

 

  Ref.   Descripción Pcs/Box
  81811   µ-Slide 18 Well. Uncoated: #1.5 polymer coverslip, hydrophobic, sterilized 15
  81816   µ-Slide 18 Well. ibiTreat: #1.5 polymer coverslip, tissue treated, sterilized 15
  81818   sticky-Slide 18 Well 15
  81817   µ-Slide 18 Well Glass Bottom. #1.5H (170 µ +/- 5 µm) D 263 M Schott  glass, sterilized 15

 

Puedes ampliar información sobre la nueva placa de 18 pocillos de ibidi en los siguientes enlaces:

Si quieres realizar alguna consulta sobre esta línea de productos de ibidi llamános al 981 936 338 o mándanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Líder en soluciones para ensayos basados en células y productos avanzados para microscopía celular, los productos del fabricante alemán ibidi están presentes en más de 40 países, es un básico en áreas de investigación científica, laboratorios biológicos y en las industrias farmacéutica y biotecnológica.

La completa gama que ofrece ibidi comprende desde µ-Slides, µ-Dishes y µ-Plates hasta soluciones para el cultivo clásico de células y también ensayos complejos (por ejemplo, angiogénesis, quimiotaxis, cicatrización de heridas o flujo, entre otros). También fabrica unidades de calentamiento e incubación, y un sistema de perfusión único para la simulación de vasos sanguíneos.

Crédito imágenes: ibidi GmbH.