Los estándares internos para UV-VIS permiten medir con precisión la concentración de las muestras comparando directamente la absorbancia de sus compuestos con la del estándar interno. SPEX CertiPrep, fabricante líder en el mercado de materiales de referencia certificados, ofrece una nueva línea de seis diferentes estándares internos para UV-Vis que cubren una amplia gama de longitudes de onda (270 nm - 627 nm).

Una vez que el usuario toma un espectro UV-VIS de su muestra, puede encontrar una región en el espectro que no absorbe, y luego seleccionar el estándar interno correspondiente y volver a ejecutar el espectro.

Los seis estándares son tintes orgánicos, que absorben muy fuertemente en la región UV-VIS. Esto significa que los estándares son concentraciones muy bajas, lo que minimiza la posibilidad de que obstaculice la solubilidad de la combinación de estándar y muestra.

Cada estándar interno se suministra con un certificado que especifica la concentración exacta.

SPEX CertiPrep ofrece cada estándar individualmente o en un kit que contiene los seis estándares. Vienen en ampollas de 5 ml y contienen 3,5 ml del estándar.

 

ESTÁNDARES INTERNOS PARA UV-VIS
  Descripción
Long. de onda
Concentración Vol. Matriz # Ref.
  3-chloro-10-[3-(dimethylamino)propy]9(10H)- acridinone hydrochloride 270 nm 9.3 ppm 3.5 mL Agua UV-270W
  7-methoxycoumarin-4-acetic acid 323 nm 41 ppm 3.5 mL Agua UV-323W
  Thioflavin T 413 nm 18 ppm 3.5 mL Agua UV-413W
  Coumarin 6 459 nm 32 ppm 3.5 mL Metanol UV-459M
  Eosin Y 524 nm 15 ppm 3.5 mL Agua UV-524W
  3,3’-diethyloxadicarbocyanine iodide 570 nm 0.4 ppm 3.5 mL Agua UV-570W

 

Puedes consultar y descargar el folleto completo sobre los estándares internos para UV-Vis aquí o la nota técnica aquí.

 

Fundada en 1954, SPEX CertiPrep fabrica materiales de referencia certificados orgánicos e inorgánicos y ofrece una amplísima variedad de estándares inorgánicos para AA, ICP, ICP/MS y LC-ICP/MS y estándares orgánicos para GC, GC/MS, LC y LC/MS. Del mismo modo, con la intención de dar respuesta a las necesidades específicas que se puedan requerir, ofrecen la opción de fabricar pedidos personalizados.

Si deseas ampliar información sobre esta gama de productos ponte en contacto con Cientisol en el 981 936 338 o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Crédito imágenes: SPEX CertiPrep.