Finneran Porvair Sciences amplía su oferta de productos para investigación en ciencias de la vida con sus nuevos kits de extracción de ARN y las columnas de purificación de ADN genómico de Chromatrap®.

El kit de extracción de ARN Chromatrap® es un método simple, rápido y eficiente para la extracción de ARN total de alta calidad de líneas celulares, tejidos, sangre, hisopos, levaduras y bacterias. El kit cuenta con calidad superior tanto en rendimiento como en pureza. 

Las columnas de extracción de ADNg Chromatrap® se pueden utilizar para eliminar el ADNg como parte del proceso de extracción de ARN y son compatibles con la mayoría de los métodos de extracción de ARN. La eliminación del ADNg de los lisados celulares, antes de la extracción del ARN, aumenta el rendimiento y la pureza del ARN total extraído. Este método captura eficazmente el ADNg no deseado en la membrana, lo que permite el flujo a través del lisado celular libre de ADNg para su uso con cualquier método de extracción de ARN adecuado. El ADNg capturado también se puede eluir para otras aplicaciones. 

Presenta las siguientes ventajas:

  • Rápido: 30 segundos/muestra.
  • Económico.
  • Alto rendimiento.
  • Columnas de un solo uso: sin contaminación cruzada.
  • Ácido nucleico específico: elimina el ADNg sin pérdida de ARN.
  • Sin enzimas ni tampones que requieran limpieza.
  • No es necesario calentar las muestras.

 

  Referencia
  Descripción
Case
  500335-050   Chromatrap® RNA Extraction - 50 Spin Column Kit 50
  500335-250   Chromatrap® RNA Extraction - 250 Spin Column Kit 250
  500338
  Chromatrap® gDNA Removal Columns 50

 

Puedes descubrir otros productos de Chromatrap® en un post anterior en nuestro blog con información sobre la Maximización de la extracción de ARN de hisopos bucales para la prueba de Covid-19.

 

Para ampliar información sobre esta gama de productos puedes ponerte en contacto con Cientisol en el 981 936 338. Si lo prefires puedes escribirnos con tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Crédito imágenes: Pixabay / Finneran Porvair Sciences.