LAMPIRE Biological: especialista en anticuerpos personalizados y hemoderivados

LAMPIRE Biological: especialista en anticuerpos personalizados y hemoderivados

¿Buscas proteínas purificadas? ¿Plasma? ¿Anticuerpos monoclonales o policlonales? En Cientisol queremos presentarte los productos y servicios de LAMPIRE Biological Laboratories, fabricante con el que colaboramos estrechamente y que ofrece un amplio rango de soluciones para áreas de inmunología, biología celular y molecular, patología, microbiología y medicina clínica.

Fundada en 1977 en el estado de Pensilvania, en EEUU, LAMPIRE lleva 45 años al servicio de los sectores farmacéutico, biotecnológico y de diagnóstico de todo el mundo, contribuyendo al descubrimiento de fármacos y consolidándose como un fabricante confiable y de gran calidad.

De la mano de LAMPIRE, Cientisol puede ofrecer:

  • PRODUCTOS BIOLÓGICOS DE ORIGEN ANIMAL. Sangre pura / Sangre desfibrinada / Sangre lisada y lacada / Glóbulos rojos lavados / Plasma y sueros filtrados o no filtrados.

Este fabricante es líder en la industria en la recolección de tejidos y órganos de animales obtenidos de donantes y mataderos. Cuentan con rebaños propios para la producción de sangre pura, suero y plasma de animales donantes. En lotes agrupados o individuales, específicos de género, doméstico y no doméstico.

Especies disponibles: caimán, bovino, becerro, pollo, burro, emú, cabra, ganso, conejillo de indias, hámster, caballo, llama, ratón, primates, porcino, conejo, rata, gallo, oveja, trucha y pavo (por favor, consúltanos si estás interesado en otras especies).

  • PRODUCTOS BIOLÓGICOS DE ORIGEN HUMANO. Sangre pura / Plasma / Plasma desfribinado / Sueros / Componentes de la sangre / Productos especiales.

LAMPIRE dispone de una amplia variedad de productos biológicos de origen humano, según las necesidades específicas de la investigación y diagnóstico. Las muestras son recolectadas de donantes en la amplia red de centros autorizados por la FDA en los Estados Unidos, que le permite tomar muestras de casi cualquier tipo de donante, dando respuesta a solicitudes en función del género, raza y edad. De igual forma, pueden trabajar protocolos de recopilación personalizados, lo que garantiza que el producto final que se entregue se ajusta exactamente a las necesidades de la investigación. De hecho, entre las opciones de personalización comprenden género, raza, edad, tipo de sangre específico, no fumador/fumador, libre de drogas, muestras clínicas…

Esta gama de Lampire es interesante para determinar objetivos farmacológicos, desarrollo de e nsayos y controles biológicos, investigación en hematología, análisis de respuesta inmune, identificación y validación de biomarcadores, calibración y ensayo de dispositivos médicos, separación celular para investigación biomédica (PBMC, plaquetas, eritrocitos), terapias de exceso de sangrado y coagulación o matriz para estudios de farmacoterapia, entre otros.

Para los productos biológicos, ya sean de origen animal o humano, LAMPIRE emplea los siguientes anticoagulantes: ácido citrato dextrosa (ACD/ACD-A), alsevers, citrato fosfato dextrosa (CPD), citrato fosfato dextrosa adenina-1 (CPDA-1), Na-Citrato, K2-EDTA, K3-EDTA, Na-EDTA, Li-Heparina, heparina de sodio, oxalato de potasio, floruro de sodio de oxalato de potasio, fluoruro de sodio, anticoagulantes personalizados.

  • PROTEÍNAS PURIFICADAS Y REACTIVOS. Anticuerpos primarios y secundarios / Inmunoglobulinas purificadas.

Cada lote se produce dentro de las pautas de un estricto sistema de calidad para asegurar las características y consistencia del producto.

LAMPIRE ofrece IgG, IgY e IgM purificadas, con o sin azida, y anticuerpos secundarios diseñados para su uso en inmunoensayos de flujo lateral, ELISA y otros.

Además, este fabricante ofrece un completo catálogo de BSA, disponible tanto en formato líquido como liofilizado, así como formulaciones personalizadas. Con solubilidad y filtrabilidad superiores, baja actividad de endotoxinas, enzimas y proteasas, el BSA de LAMPIRE es fácil de usar y mejora la integridad del ensayo, la estabilidad de los componentes y la idoneidad del cultivo celular. Por otra parte, el proceso de fabricación seguido de circuito cerrado minimiza la contaminación y maximiza la reproducibilidad.

LAMPIRE también ofrece estroma, glicoproteína y hemocianina de langosta (LLH) de alta calidad, como un bloqueador alternativo y novedoso para KLH.

  • PRODUCTOS ESPECIALES.

Los productos especiales de LAMPIRE incluyen medios de cultivo celular, medios de transporte viral y sus propias bolsas de cultivo celular OMNI C3®, permeables a los gases y fáciles de usar y desarrollada para el cultivo, la recoleccción y el almacenamiento de células.

Igualmente, también fabrica medios de cultivo personalizados, medios de cultivo de transporte de virus, reactivos, suplementos y medios de cultivo de embriones de ratón para el mercado de uso exclusivo de investigación (RUO).

 

  • ANTICUERPOS PERSONALIZADOS. Policlonales y monoclonales / Servicio de producción de anticuerpos.

LAMPIRE dispone de protocolos personalizados diseñados específicamente para sus necesidades. Cada proyecto comienza con una revisión por parte del equipo del fabricante que ayudará con la selección de especies, el diseño de antígenos y el protocolo de inmunización.

Los servicios adicionales incluyen pruebas de detección preinmunes, conjugación de antígenos, purificación y conjugación de anticuerpos, entre otros.

De la misma forma, también ofrecen la síntesis y diseño de péptidos personalizados.

 

Si deseas ampliar información sobre esta gama de productos, por favor, ponte en contacto con nosotros en el 981 936 338 o escríbenos a info@cientisol.com.

laboratorio

Suministro de material, reactivos,
patrones y equipamiento para laboratorio.

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio.
Te ofrecemos la solución más adecuada a tus necesidades.

NUESTRAS MARCAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?